author

Download Hentai

Free Hentai

Evento: Por año nuevo "Finalizó"





Concurso: 'Presente durante todo el Año 2010'




Concurso:






Antes que nada pasen una Felíz Navidad y un Año Nuevo siempre con una sonrisa, además quisiera invitarlos a participar en el primer concurso por año nuevo. Escribe tu email todos los días durante el evento no importa si es en la mañana, tarde o noche. El usuario que logre estar los días 16 días ganará un increíble premio.




Todos pueden participar, claro que hay algunas condiciones sobre el concurso que se aclarará cuando entres a leer la entrada completa. Lo importante del concurso es que la pasen bien con todo lo que ofrecemos, recuerden participar con un sólo email ya que el sistema muestra el IP, asi que si hay 2 email con un sólo IP serán eliminados del concurso. Cualquier duda pueden hacerlo en ésta entrada.



Concurso: Concurso: 'Presente durante todo el Año 2010'

Inicia: 21 de Diciembre de 2010

Termina: 05 de Enero de 2011

Premios: 1er puesto Gold-Key Depositfiles de 1 Mes', 2do puesto 'Gold-Key Depositfiles de 2 Semanas'







- Condiciones del concurso



. El concurso está abierto a todos los visitantes

. El email debe estar suscrito a la página, de no estarlo no tendrá en cuenta dicho email.

. Las cuentas premiums son para Depositfiles

. Según el giro del concurso podemos, hacer un sorteo entre los que hayan participado para el segundo segundo premio, realizándose el 08 de Enero del próximo año.

. Los ganadores serán anunciados en ésta entrada, el 05 de Enero del próximo año.

. Animemeeting, puede modificar las condiciones en cualquier momento, sin previo aviso.



Actualización:



Antes que nada quiero agradecer a las casi 150 personas que enviado su email y se dieron un tiempo en participar en el concurso. Éste a sido el primer concurso por año año nuevo.



Debido a la cantidad de participantes el segundo premio por una cuenta de 2 semanas realizaré un sorteo interno y el día de mañana anunciaré al ganador en éste post. El ganador o ganadores tienen que ponerse en contacto conmigo a través del chat o con el email contacto@animemeeting.com para que se le envie su premio respectivo.



Ganadores:



1er puesto: pulseofmaggot666@hentai.com

2do puesto: El ganador del sorteo del día de hoy es - rorudehentai@hentai.com



Quiero agradecer nuevamente a todos los que participaron, y sólo decirles que éste no será el último sorteo que haremos. de igual manera si tienes alguna sugerencia no dudes en hacerla.

{ 4 comments... read them below or Comment }

  1. Ys ta!, o sea sólo tengo que poner mi email los 16 días del evento y me gano la premium, refácil (-^o^-) me gustá éste concurso.

    ReplyDelete
  2. última semana para el concurso...

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por permitirme participar del concurso espero tener algo de suerte!!!

    ReplyDelete
  4. rorudehentai agradecería te contactes conmigo para enviarte tu premio a trvaés del email de lo contrario el fin de semana será entregado a otra persona.

    ReplyDelete