author

Download Hentai

Free Hentai

Concurso: Header Navideño 2010 (Finalizo)





Concurso: 'Header Navideño 2010'




Concurso:






Te invitamos a participar en el primer concurso de diseño de nuestro header 'Sí, efectivamente como la imagen de arriba pero con un motivo navideño y que contenga una escena Hentai o Ecchi'. Todos pueden participar, claro que hay algunas condiciones sobre el concurso que se aclarará cuando entres a leer la entrada completa. Lo importante del concurso es que todos participen y se diviertan, lo que más se va a tener en cuenta es lo llamativo, atractivo 'correcto, que cautive', pueden usar cualquier técnica que ustedes crean conveniente. Y por supuesto habrá premio para los ganadores, les deseo mucha suerte a todos, y tranquilos que éste es el evento de noviembre en diciembre tendremos otro evento con mejores premios. Cualquier duda pueden hacerlo en ésta entrada.



Concurso: Concurso: 'Header Navideño 2010'

Fecha de Entrega: 15 de Diciembre

Tamaño: 953 x 233

Formato: Jpg o Png

Temática: Hentai o Ecchi

Premios: 1er puesto 'clave premium de 2 semanas', 2do puesto 'clave premium de 1 día'



Email: contest@animemeeting.com



- Condiciones del concurso



. Será un diseño por participante

. Todos los diseños serán enviados a más tarde el 15 de diciembre del presente año al email: contest@animemeeting.com

. Los emails tendrán como título: Concurso: 'Header Navideño 2010'

. Las cuentas premiums son para Depositfiles

. Según el giro del concurso podemos, hacer una votación entre los mejores 5 diseños por parte de los visitantes.

. Prohibido las imágenes con los siguientes Géneros Hentai: Bukkake, Eroguro, Furry, Hard hentai o Omorashi.

. Los ganadores serán anunciados en ésta entrada, el 21 de diciembre del presente año.

. Animemeeting, podrá usar los diseños a su criterio o conveniencia una vez terminado el concurso.



Actualización:



Antes que nada quiero agradecer a las más de 180 personas que participaron y se dieron un tiempo en participar en el concurso. Éste a sido el primer concurso navideño pero no el último.



El día 21 será anunciado el ganador y el mismo día su header aparecerá en la página, anunciaré al ganador en éste post y me pondré en contacto con él para enviarle por email su respectivo premio.



Ganadores:



1er puesto: watch_internet@hentai.com

2do puesto: chibi-anime@hentai.com



Quiero agradecer a todos los que participaron, y sólo decirles que éste no será el unico concurso de header, asi que suerte a todos.

{ 11 comments... read them below or Comment }

  1. Me apunto... vale la pena participar, aparte los premios tan buenos son 2 semanas para descargar sin esperas y a full velocidad... (-^o^-), espero más concursos como éste...

    ReplyDelete
  2. También me apunto, ya estoy trabajando en ello. Suerte a todos.

    ReplyDelete
  3. Wee!! ya envie el mio espero ganarme el primer premio =3

    ReplyDelete
  4. yo quiero entrar pero no se dibujar

    ReplyDelete
  5. Pero... no es necesario saber dibujar, lo que importa es que escojas una imagen y la edites y cumpla con las especificaciones del diseño. Hay uno que edito su imagen con Paint y quedo muy bien ;), suerte y cualquier consulta no duden en hacerla

    ReplyDelete
  6. Exactly! yo recorte una imagen y la edite un poco y la envié, creo que más que por el premio es por participar, ya que actualmente de las 20 páginas que visito al día ésta es la única que veo activa aunque sea Hentai xD. Eso es lo que me gusta de animemeeting, y ni que decir que ha mejorado un monton desde que empezo y que actualiza diario la página. Sigan así.

    ReplyDelete
  7. Yo también pienso lo mismo, sólo basta con darse una vuelta por cuanta página de anime hay, y todos tienen un diseño horrible, las páginas dejadas, las sinopsis pesimamente traducidas, con un etc grande. En cambio Animemeeting es lo contrario, encuentras lo mejor y a tu gusto, seguiré viniendo diario como lo he estado haciendo hasta ahora. Saludos.

    PD Ya envie mi diseño también, suerte a todos.

    ReplyDelete
  8. camara ya envie una pero esta muy leve a mi me gusta mas hardcore

    ReplyDelete
  9. Ya ta!, envie el mio espero ganar.

    ReplyDelete
  10. Queda una semana para terminar el concurso, suerte a todos ;)

    ReplyDelete
  11. Gracias a todos por participar... más allá de los premios, es que en verdad se hayan divertido al participar. Cualquier comentario saben que será bien recibido en contacto@animemeeting.com.

    ReplyDelete