author

Download Hentai

Free Hentai

Love Selection


'Hentai' Love Selection



Love Selection | 愛の選択




Synopsis:






Yui es la mejor amiga de Ami, una dulce chica aún virgen quien al no tener novio y ver como sus amigas disfrutan teniendo sexo con ellos, decide perder su virginidad. Para esto pide ayuda a Ami y Nao su otra amiga, donde escogerán a un afortunado chico de la clase a través de un concurso-orgía escolar inolvidable



Title: Love Selection

Japanese title: 愛の選択

English title: Love Selection

Título en Español: El deseo de Hitou Meguri



Hentai Genres: Bakunyuu, Bukkake,

Géneros Hentai: colegialas, romance, senos grandes,



Production: Animation (Animación)

Performance: LD (Ligero)

Audio: Japanese

Sub: Español

Ovas: 02

Censured: Si




'Hentai' Download


{ 4 comments... read them below or Comment }

  1. Me gustan las animaciones de colegialas, me exitan y facinan mucho esa clase de chicas....bajare las que mas me gusten en estilo school girl, sigue asi que vas bien

    ReplyDelete
  2. a mi también se me acabo (-^o^-)

    ReplyDelete
  3. Al final su enamorada se volvío así, que pendeja.

    ReplyDelete
  4. me encanta el genero colegialas y yuri mientras mas jovenes mejor esta pagina es ahora una de mis favoritas n.n

    ReplyDelete